Este 14 de febrero, la mirada no solo aguanta: impacta en nuevos tonos. Nuestra nueva línea de pestañinas en colores intensos está hecha para jugar, provocar y romper la rutina del negro de siempre, sin perder resistencia ni definición.
Que el sudor sea por la intensidad del momento, no por preocuparte de si tu maquillaje va a resistir. Que la noche te desordene el pelo, los planes y la cabeza… pero nunca la mirada.
En Coraje sabemos que una mujer segura no se maquilla para gustarle a nadie, sino para verse mejor consigo misma incluso en los momentos más intensos del día o de la noche.
Si tu plan incluye ese "ejercicio cardiovascular”, del que tanto nos gusta, asegúrate de que lo único que termine desordenado sea el pelo. Nuestra nueva línea de colores está diseñada para aguantar la fuerza, el sudor y el ritmo de una mujer que se atreve a ser ella misma sin pedir permiso.
-
Sin dramas, sin manchas: Porque tenemos cosas más importantes que hacer que pelear con un algodón o terminar pareciendo un mapache a mitad de la faena.
-
Poder para cada tipo de ojos: No importa si tus ojos son rasgados, grandes o pequeños; lo que importa es que esa mirada impacte y haga temblar al que te vea.
En San Valentín no todo se dice con palabras.
Nuevos tonos para que te miren… y no sepan cómo dejar de hacerlo. Pruébalos ya sea para atraer o hipnotizar al que sea.